Space Robinson ya está disponible

Space Robinson: Hardcore Roguelike Action

Space Robinson ya se encuentra disponible en Windows y Mac, mediante Steam y GOG. Llega en forma de juego en dos dimensiones, cargado de acción y de rol. Las muertes constantes y el enorme número de niveles prometen hacer las delicias de quienes buscan desafíos exigentes.

LOS DESAFÍOS DE SPACE ROBINSON

Este juego de Luxorix Games y Alawar Premium destaca por su desafíos. Como ellos mismos señalan, por muy experto que seamos en los géneros de rol y de acción, moriremos muchas veces. La adicción y la dificultad se dan la mano en un gran número de niveles, generados de forma procedural.

La historia nos pone en la piel de un ingeniero que ha sido destinado a la Colonia 21. Ubicada en un planeta lejano, nuestra tarea será realizar tareas de mantenimiento. Sin embargo, la misión pasará a sobrevivir a un accidente espacial, con un terreno hostil alrededor y muchas preguntas por resolver.

Morir es lo normal, aunque si somos hábiles podremos llegar a diferentes puntos avanzados, con sus respuestas a la situación que estamos viviendo. Podremos hacer ‘bots’ que ayuden a no morir tanto, siempre que hayamos encontrado artefactos. Acaba de unirse a los catálogos de Windows y Mac.