Dirty Fridge, el Print and Play por 1 euro, llega a Kickstarter

Dirty Fridge

Dirty Fridge ya está disponible en Kickstarter. El que es el primer juego de mesa de Perro Loko Games, recurre al formato Print and Play, pudiendo adquirirse el archivo por 1 euro.

 

¿EN QUÉ CONSISTE DIRTY FRIDGE?

Dirty Fridge ya ha superado su objetivo, con más de 600 euros recaudados. Significa que, una vez finalizada la campaña (noviembre), los mecenas recibirán el archivo con su juego.

Su precio es de 1 euro, con todos los extras desbloqueados. Por 2 euros se añade, además, una versión del juego ambientada en una mazmorra. Respecto a los extras desbloqueados, se enviará un PDF con el que convertir la caja del móvil en la caja del juego, así como cartas exclusivas.

Esta propuesta, pensada para imprimir, recortar, enfundar y jugar, sirve para abrir el catálogo de Perro Loko Games. Como la editorial ya adelantó hace unos días, nos sumerge en la vuelta a casa tras las vacaciones. Para nuestra desgracia, hay inquilinos en el frigorífico.

El resultado es un juego compuesto por 50 cartas, de 2 a 6 participantes, con competiciones de 5 a 15 minutos. El objetivo será deshacerse de todas las criaturas de la nevera, ya sea eliminándolas o pasándolas a los rivales. Así, el vencedor será aquél con menos valor en sus cartas al finalizar la partida.

Durante su turno, podrá intercambiar la carta revelada por una de su frigorífico o realizar la acción de la carta. Con ella, se producirán intercambios de cartas, ya sea mirando o sin mirar. A medida que se vayan conociendo los valores de las cartas, tendremos que hacer uso de la memorización.

En el momento en que alguien crea que tiene menos valor en las cartas de su frigorífico, tomará la bayeta del centro de la mesa para jugarse una última ronda. Se comprueban los valores para determinar quién es el ganador.

One thought on “Dirty Fridge, el Print and Play por 1 euro, llega a Kickstarter

Comments are closed.