Epic Games presenta Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2

El agujero negro de Fortnite, también conocido como una de las mejores campañas de marketing de los últimos tiempos, ha dado paso al Capítulo 2 de Fortnite. Epic Games lo presenta oficialmente, tras numerosos rumores y vídeos filtrados.

LAS NOVEDADES DE FORTNITE CAPÍTULO 2

Como vemos en su tráiler de lanzamiento, la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 ya es una realidad. Tal y como era de esperar, el parón no ha supuesto el fin del juego, sino la preparación de cara a un nuevo mapa.

Un agujero negro ha acabado con el antiguo, por lo que los jugadores se trasladarán a uno nuevo. Los parajes naturales y coloridos se combinarán con nuevas posibilidades. Concretamente, habrá 13 nuevas ubicaciones por descubrir.

El agua cobra un enorme protagonismo en temas de jugabilidad. Al estar presente en buena parte del territorio, ahora podremos pescar, nadar e incluso montar en lancha.

Habrá tanques de gas y barriles explosivos, para acabar con todo lo de alrededor. Por su parte, el sistema de combate ha sido mejorado. En palabras de sus responsables, tendremos un «arsenal de armas optimizado», pudiendo mejorarlas con los recursos en el banco de mejora. Además, podrán conseguirse medallas durante la partida. Ya está disponible también el Pase de Batalla de la Temporada 1.

2 thoughts on “Epic Games presenta Fortnite Capítulo 2

Comments are closed.