Football Manager 2020 ya tiene fecha de lanzamiento

Football Manager 2020

Football Manager 2020 ya cuenta con fecha de lanzamiento. Esta versión, que llegará con novedades y plantillas actualizadas, cumple con una tradición anual que nos permite dirigir a un club y llevarlo a la gloria, o ser despedido y desprestigiado en el intento.

UN ENTRENADOR EN FOOTBALL MANAGER 2020

En esta saga de videojuegos de simulación, nos ponemos a cargo de un equipo para decidir en todos los aspectos del club elegido. Con esta nueva entrega, se ha puesto énfasis en recompensar una cuidada planificación futbolística, otorgando más herramientas e incrementando la huella que dejamos en el equipo.

Como novedad, se ha introducido una nueva forma de tomar el control de la cantera, mejorando la anterior. Han cambiado también las gráficas de los partidos y se ha dado un empujón a las relaciones con nuestro equipo de empleados. Por último, se añaden cláusulas, entre las que podemos fijar los minutos que un jugador va a disputar y reflejarlo en el contrato.

No existen desventajas que valgan, como en otros juegos. La historia del club que elijamos la escribiremos nosotros con nuestras decisiones. Además, nos tendremos que enfrentar a múltiples problemas casi a diario, sin dejar de lado los entrenamientos.

Football Manager 2020 se lanzará el 19 de noviembre en Windows y Mac, como se puede comprobar en su página de Steam. FM2020 Mobile y FM2020 Touch también llegarán a móviles y a PC el mismo día.