El cooperativo GTFO presume de jugabilidad en un extenso vídeo

GTFO juego

GTFO vuelve a dar señales de vida. Lo hace a través de un vídeo dedicado a su jugabilidad, de la mano de IGN. Previsto inicialmente para la pasada primavera, continúa sin fecha de lanzamiento.

EL DESAFÍO DE GTFO

Obra de 10 Chambers Collective, GTFO se define como un juego cooperativo para hasta cuatro participantes. En una combinación entre acción y terror, está pensado para los amantes de los desafíos más exigentes.

En la piel de un equipo de saqueadores, lo jugadores tendrán que poner en práctica la exploración y la extracción de valiosos artefactos en un complejo subterráneo. La cosa se complica al saber que la zona está repleta de terroríficos monstruos. Para hacerles frente, será preciso reunir armas, así como recursos que garanticen la supervivencia.

A medida que avancemos en el objetivo, podremos descubrir aspectos de nuestro pasado y, quizás, una forma de escapar. La planificación y la buena comunicación serán fundamentales para ello. Será próximamente, en una fecha aún por determinar, cuando se lance en PC, en acceso anticipado.

One thought on “El cooperativo GTFO presume de jugabilidad en un extenso vídeo

Comments are closed.