Grobo es un juego de aventuras, plataformas y puzles en el que descubrir los secretos de un mundo metálico abandonado a los mandos de un pequeño robot. Sus responsables, Hot Chocolate Games, recurren a los puzles como forma de avance. Acaba de estrenarse en dispositivos iOS y Android.
MEGATRÓPOLIS ESTÁ ESPERANDO A GROBO
Con 48 niveles por recorrer y superar, su protagonista cuenta con la capacidad de cambiar la gravedad. Su meta es conocer la razón por la que su mundo metálico ha acabado abandonado y si existe posibilidad de devolver la vida a la civilización.
A lo largo de la aventura, podremos ir recogiendo recuerdos con los que componer el rompecabezas que arrojará luz a Megatrópolis. Sin embargo, el camino de nuestro gracioso personaje no será fácil.
Láseres y púas, e incluso la habilidad de cambiar la gravedad que puede ir en nuestra contra, son algunos de los peligros. Todos los niveles ha sido dibujados a mano, repletos de detalles. Se aderezan con una cuidada banda sonora. Ya está disponible en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android.