Runaljod concreta los detalles de su campaña en Kickstarter

Runaljod

Comienza la cuenta atrás para la campaña de Runaljod: The Sound of the Runes en Kickstarter. Sus responsables, Tempo Games, desvelan todos los detalles.

 

RUNALJOD EN KICKSTARTER

Runaljod: The Sound of the Runes llegará a Kickstarter el martes 22 de octubre. El objetivo es publicar el juego en castellano e inglés. Tendrá una meta inicial de 60.000 y, si se supera, será una realidad en noviembre de 2020.

Su precio durante toda la campaña será de 89 euros, en una recompensa que incluye el juego y todos los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío. Por 125 euros se añade la expansión Underworld. Durante las primeras 48 horas, los mecenas que adquieran cualquiera de las recompensas recibirán una miniatura exclusiva.

Runaljod Kickstarter

Esta propuesta de Tempo Games se define como un juego cooperativo de miniaturas que gira en torno a un innovador sistema. Como vimos en unas primeras impresiones, tras probar su prototipo, lanzaremos las runas a lo largo de toda la partida.

Será la forma de gestionar las acciones. Así, la exploración, la activación de habilidades de los héroes y la invocación del poder de los dioses dependerán de su orientación. Se completará con una inteligencia artificial para los enemigos. La misión será acabar con las criaturas mitológicas que han regresado y, en definitiva, obtener la gloria.

Sus personajes asimétricos, sus tres modos de juego y sus campañas rejugables irán de la mano de unas cuidadas miniaturas. Concretamente, el juego básico incluye dos campañas, mientras que la expansión añade otra, además de diez nuevas miniaturas.

Creado por Joaquín González García y Carlene Castro, su diseño corre a cargo de Rodrigo Flores, Tomás González, Aarón Ruiz, Julio Carrillo y Nines Hammerstein. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 90 minutos. Está recomendado a partir de los 14 años.

One thought on “Runaljod concreta los detalles de su campaña en Kickstarter

Comments are closed.