Kine, un rompecabezas en tres dimensiones, ya está disponible

Kine

Gwen Frey, creadores de Kine, están de enhorabuena. Su juego de puzles en tres dimensiones acaba de lanzarse en PC y en consolas. Con un planteamiento divertido y con la música como elemento destacado, tendremos que tener la mente despejada para llegar hasta el final de la aventura.

KINE Y SU PAISAJE TEATRAL

Con lugares teatrales por fondo, Kine está protagonizado por ingeniosos instrumentos que quieren ser músicos. Formarán una banda, con el jazz y los puzles como elementos clave.

Tendremos que ir avanzando en los rompecabezas para conocer la historia. Además, con las misiones secundarias podremos ser testigos de cómo se estrechan relaciones entre los diferentes integrantes. Nos ponemos a los mandos de tres personajes muy musicales: Roo, Quat y Euler.

Con ellos, será preciso superar hasta 100 desafíos. Cada uno cuenta con sus habilidades y características. Por su parte, las imágenes del juego han sido dibujadas a mano. Ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Más tarde, llegará a Google Stadia.