Phogs!: cooperación entre perros para PC y consolas

Phogs!

Phogs!, previsto inicialmente para PC, Xbox One y Nintendo Switch, llegará también a PS4. Así lo confirman sus responsables, Bit Loom Games y Coatsink.

LA PAREJA DE PERROS DE PHOGS!

«Una aventura para todas las edades repleta de puzles». Así se resume la esencia de Phogs!, propuesta cooperativa protagonizada por Rojo y Azul.

Esta pareja de perros cuenta con una peculiaridad, para bien o para mal: está unida por su elástica barriga. Por tanto, la compenetración entre los jugadores resultará esencial para superar todos los obstáculos de los 24 niveles, repartidos en tres coloridos mundos.

Habrá que estirarse, ladrar, saltar y comunicarse, haciendo uso de emoticonos. La exploración y la personalización de los personajes también formarán parte del título. Podrá disfrutarse en solitario o en compañía de amigos, tanto en línea como en local.

Será a principios de 2020, en una fecha aún por determinar, cuando llegue a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como curiosidad, su esencia recuerda a Push Me Pull You, juego que analizamos hace unos años.