American Dad! Apocalypse Soon llega a iOS y a Android

American Dad! Apocalypse Soon

El pasado verano supimos que American Dad! Apocalypse Soon se lanzaría en iOS y Android a lo largo de este año. Ese momento ha llegado, por lo que este título de MY.GAMES ya es una realidad en App Store y Google Play.

AMERICAN DAD! EN MÓVILES

American Dad! Apocalypse Soon ya está disponible en dispositivos iOS y Android, bajo el modelo de juego de descarga gratuita con anuncios y compras dentro de la aplicación.

Tomando como referencia la famosa serie de animación con su mismo nombre (y su humor), nos lleva a salvar a los Smith y, en definitiva, al mundo entero. Los alienígenas han invadido Langley Falls. A partir de ahí, y siguiendo la esencia de un RPG, formaremos parte de una campaña para salvar al mundo y de batallas de jugador contra jugador donde mostrar las habilidades.

Existen numerosas opciones personalizables, así como la oportunidad de mejorar el hogar de los Smith. Sus responsables lo definen como un episodio escrito junto a los guionistas del universo de American Dad!, que comienza con un secuestro y con la búsqueda de ayudantes.