The Last of Us 2 se retrasa

The Last of Us 2

The Last of Us 2 se retrasa. Así lo ha confirmado el director del juego, Neil Druckmann, mediante Twitter. Las razones son las tradicionales: ofrecer una mayor calidad acorde con la franquicia a la que representa el juego de Naughty Dog.

THE LAST OF US 2, LISTO EN MAYO DE 2020

A través de un tuit, el máximo responsable del juego ha ido al grano, anunciando el retraso de esta nueva entrega. Ha explicado las causas de este tiempo adicional, que no parecen haber convencido a los futuros jugadores.

Tal y como explica, había dos opciones para solucionar los problemas: usar las tijeras y eliminar posibilidades o conseguir más tiempo. Se ha optado por la segunda, lo que puede convertirse en un arma de doble filo, ya que ahora crecen, aún más, las expectativas.

En este segundo juego de la famosa saga de Naugthy Dog tomaremos el control de Ellie. Se presenta como un personaje más adulto que en la primera entrega y, por lo visto hasta ahora, mucho más dura y curtida en busca de justicia. La nueva fecha de lanzamiento se sitúa en el 29 de mayo, en exclusiva para PS4.