Desvelados los Games With Gold de noviembre

Games with Gold

Los Games With Gold de noviembre ya son una realidad. Los escogidos son Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Final Station, Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo, que podrán jugarse de forma gratuita por parte de los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS JUEGOS DE LOS GAMES WITH GOLD DE NOVIEMBRE

Durante todo el mes de noviembre estará disponible en Xbox One Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Es una aventura que combina investigación, acción y exploración. Las deducciones que hagamos y las acciones que llevemos a cabo tendrán consecuencias. Además, habrá que ganar la persecución al mal en las calles de Londres, a base de inteligencia.

Desde el día 1 hasta el 15 de noviembre, encontraremos en Xbox One y Xbox 360 Star Wars: Jedi Starfighter. Nos llevará a controlar a las naves de la República y a combatir a la creciente Federación de Comercio. Desde el 16 hasta el 30, también en ambas consolas, podremos jugar a Joy Ride Turbo. Nos introducirá de lleno en las acrobacias y en la velocidad, a través de las carreras arcade.

Por último, The Final Station podrá jugarse del 16 de noviembre al 15 de diciembre, sólo en Xbox One. El mundo ha cambiado y ya quedan muy pocos supervivientes. Con el poder que nos otorga el tren, viajaremos mientras acabamos con las hordas de personas infectadas.