Plano Detalle: Sr. Pérez

Sr. Pérez

Sr. Pérez busca financiación en Verkami para la publicación de su segunda edición. La que es la nueva propuesta de Munt Games llega en forma de juego de cartas de 2 a 4 participantes, recomendado a partir de los 4 años.

Como su propio nombre indica, el ratoncito Pérez es su gran protagonista. Acompañado del hada Martina, repartirá regalos a aquellos jugadores que reúnan una luna, un diente, un cepillo de dientes y un niño de un mismo color.

En complemento a la reseña publicada hace unos días, elaboramos una guía resumen con sus reglas. Éstas son extremadamente sencillas, creándose partidas rápidas y dinámicas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE SR. PÉREZ

Sr Perez cartas
Componentes de juego.
Sr. Pérez
Antes de empezar, se reparten cuatro cartas a cada uno. El mazo se deja en el centro, junto a los regalos.
Sr Perez
Durante su turno, cada participante pedirá una carta al jugador de la derecha. Si la tiene, se la entrega. Termina su turno enviando una a la parte inferior del mazo.
Sr Perez
Al no tener la carta pedida, también tendrá que dejar una bajo el mazo. Roba la primera.
Sr Perez
El ratón y el hada se envían a la parte inferior tras su uso. El primero permite pedir una carta a cualquier jugador; la segunda, a todos en general.
Sr Perez
En el momento en que alguien reúna cuatro cartas de un mismo color (luna, diente, cepillo y niño), las retira de la partida. Obtiene un regalo.
Sr. Pérez
En todo momento, deberán tenerse cuatro cartas. Se repite la misma mecánica hasta agotarse el mazo, con una última ronda.
Sr Perez cartas
El vencedor será quien haya reunido más regalos.