Narcos: Rise of the Cartels recrea la intro de la serie de Netflix

Narcos Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels es el videojuego basado en Narcos. Si hace unos días se desvelaba su fecha de lanzamiento, ahora le llega el turno a un nuevo vídeo. En él, se recrea la intro de la exitosa serie de Netflix.

NARCOS: RISE OF THE CARTELS, ESTRATEGIA Y ACCIÓN

El nuevo vídeo, en el que se recrea la cabecera de la serie, cuenta con todo lujo de detalles. Sirve para mostrar su fidelidad a Narcos, así como sus posibilidades gráficas.

En una combinación entre estrategia y acción, este título de Kuju y Curve Digital nos traslada a Colombia de los años ochenta. Con la corrupción inundándolo todo, se narrará el auge y la caída del Patrón. El primer paso será escoger un bando: la Dea o los narcos.

Tras tomar la decisión, exploraremos ubicaciones ya conocidas y tomaremos partido en sucesos que determinarán el mundo. Podremos unirnos a personajes principales, mejorar las habilidades y participar en combates por turnos. Será el 19 de noviembre cuando llegue a PC y a PS4. Un día después, se lanzará en Switch. Ya el 22, hará lo propio en Xbox One.