Cracked Crusaders se lanza en iOS y Android

Cracked Crusaders

Cracked Crusaders es un juego de plataformas y mazmorras para dispositivos móviles, que acaba de estrenarse en iOS y Android. Corre a cargo de Webbysoft, estudio que nos presenta una aventura a lo largo de cien niveles diferentes, en los cuales no faltarán los pequeños puzles ni los desafíos para pasar a los siguientes.

CRACKED CRUSADERS Y SUS PROTAGONISTAS

En esta propuesta formamos parte de un viaje heroico, donde acabar con el maestro de la mazmorra que, como es habitual, se encuentra en lo más profundo. Para ayudarnos en esta difícil tarea, tendremos al pastor Milton. Junto a su perro Holly y a  su pato Dory, toman las armas para acabar con el jefe y sus secuaces.

Como premio, conseguiremos estrellas con cada nivel superado. Podrán utilizarse para comprar armas y artículos que nos ayuden en la misión. Además de todo el humor que acompaña al juego en sus escenas narrativas, ofrece el acceso a un final extra para quienes consigan 300 estrellas.

Ya está disponible en App Store y Google Play, bajo el modelo de juego gratuito con compras y anuncios dentro de la aplicación. Su estreno se acompaña de un nuevo tráiler, donde aparecen escenas de su jugabilidad.