Tank Maniacs publica su demo en Steam

Tank Maniacs

Tank Maniacs, de Gamelab, ha puesto a disposición de los usuarios su demo, a través de Steam. Permite hacernos una idea de que cómo será el juego cuando llegue de manera oficial, con sus puntos fuertes y débiles.

TANK MANIACS Y SU DEMO

La demo de Tank Maniacs llega con diez tanques diferentes, a probar en tres mapas. Se acompaña del modo Last Tank Standing. Como anuncian sus responsables, sólo estará disponible hasta el 17 de noviembre. Para impulsarnos a probarla, se muestra un tráiler con la historia y otro con la jugabilidad.

Estamos ante un multijugador local, donde las amistades volarán al son de los disparos y sus consecuencias, por parte de los tanques. Con un estilo que recuerda a Worms, ofrece soporte para jugarse online. Tendrá integrado Twitch, con votaciones.

Los seis modos que se incluirán en el juego final contarán con objetivos diferentes. Sin embargo, conseguir la victoria siempre será la única opción. Se lanzará en Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante, en una fecha aún por determinar.