Pokémon Espada y Escudo: desveladas varias novedades

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre. Sus responsables se preparan para su lanzamiento desvelando algunos detalles más. Se acompañan de dos nuevos vídeos.

LAS NOVEDADES DE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Mediante un nuevo comunicado, se desvela como habrá más posibilidades de encontrarse con Pokémon Gigamax entre el 15 de noviembre y enero de 2020. Se recuerda que sólo algunas criaturas podrán beneficiarse de este fenómeno, cambiando su tamaño y aspecto y recurriendo a movimientos especiales.

Como vemos en el primer vídeo, habrá nuevos objetos para el entrenamiento. Así, la menta modificará los patrones de crecimiento e influirá en las características del Pokémon, mientras que las vitaminas incrementarán los puntos base. El caramelo exp., a obtener en las Incursiones Dinamax, servirá para subir los puntos de experiencia.

Entre las novedades también aparecen los movimientos de huevo, es decir, poco comunes. Al dejar a dos criaturas de la misma especie en Cuidados Pokémon, y siempre que uno conozca un movimiento de huevo, podrá transferirse al otro.

Ahora, podremos acceder a las cajas del PC también durante el camino, y no sólo en pueblos e instalaciones. Por su parte, se ha implantado el guardado automático, a activar si así se desea. Se confirma como el primer torneo en línea oficial se celebrará en diciembre. El período de inscripción comenzará el 15 de noviembre, hasta el 5 de diciembre. Requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online.