The Messenger será gratuito en Epic Games Store

The Messenger

Como viene haciendo cada semana, la tienda Epic Games Store regala juegos a los usuarios en PC. Aunque ya acostumbran a venir de dos en dos, de vez en cuando sólo se premia con uno. Es el caso de The Messenger, el siguiente título de descarga gratuita. En él, un ninja tiene que defender su aldea de los demonios.

THE MESSENGER EN EPIC GAMES STORE

Estamos ante un juego de Sabotage Studios y Devolver Digital lanzado en agosto de 2018, que combina las plataformas, las aventuras y la acción. El crecimiento del juego y su trama son constantes, a medida que progresamos. Aparece el humor en pequeñas dosis.

Si hay algo que los jugadores adoran son los mundos secretos. The Messenger los tiene y, además, permite mejorar al personaje con nuevas habilidades. Encontraremos diferentes enemigos y monstruos finales.

Este juego no estará disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store hasta el 14 de noviembre, en una promoción que durará hasta el 21 del mismo mes. Actualmente, podemos hacernos con Nuclear Throne y Ruiner. Al añadirlos a la biblioteca, quedarán guardados para siempre.

One thought on “The Messenger será gratuito en Epic Games Store

Comments are closed.