El beat ‘em up The TakeOver sale del acceso anticipado

The TakeOver

The TakeOver es un beat ‘em up de desplazamiento lateral, inspirado en clásicos y exitosos juegos como Final Fight. Corre a cargo del estudio Pelikan13 y, desde su lanzamiento en acceso anticipado a través de Steam, ha ido recogiendo ideas y análisis de los jugadores. Han servido para recibir reseñas muy positivas y para publicar su versión final.

THE TAKEOVER, LAS POSIBILIDADES DE UN BEAT ‘EM UP

Pelikan13 no se ha escondido al desvelar su inspiración para The TakeOver: Streets of Rage y Final Fight. Apuestan por una vuelta al concepto de los clásicos, con toques propios de un cómic. Sin ir más lejos, su historia se cuenta a través de escenas de cómic.

Se presenta como muy fácil de entender, sin complicaciones en el aprendizaje. Sin embargo, dominarlo es todo un desafío. A base de golpes y patadas, tendremos que tumbar a nuestros enemigos o lanzarlos por los aires. Contamos con la posibilidad de ayudarnos con palancas, espadas o incluso ametralladoras.

Contra más combos de golpes realicemos, más se llenara el «Super Metro». Se trata de un medidor que, al completarse, permite desencadenar un ataque devastador. Adicionalmente, cada personaje cuenta con un arma secundaria, con munición muy limitada.

The TakeOver ya se encuentra disponible en PC, mediante Steam. Por el momento, no hay fecha para las versiones de PS4 y Nintendo Switch, aunque sí están confirmadas.