Railroad Corporation ya tiene fecha de salida del acceso anticipado

Railroad Corporation

Tan solo hace unos días, os contábamos como Railroad Corporation se preparaba para salir del acceso anticipado. Ahora, Iceberg Interactive y Corbie Games, editor y desarrollador, fijan su fecha de salida del acceso anticipado en el que se encuentra desde el pasado mes de mayo. Con su llegada, lo analizamos en Consola y Tablero.

RAILROAD CORPORATION: GESTIÓN Y ESTRATEGIA

En este juego de gestión y estrategia comercial, nos ponemos en las manos de uno de los aspirantes a magnate en la edad de oro del ferrocarril. Unir ciudades, comerciar y producir con bienes, conseguir el crecimiento de los distintos puntos del mapa y descubrir nuevas tecnologías es parte de lo que podemos hacer para salir victoriosos.

Adicionalmente, podremos invertir, presionar a políticos y comprar acciones. América del Norte necesita unir sus ciudades y pueblos para convertirse en una potencia y nosotros queremos ganar dinero. Para nuestra desgracia, no somos los únicos, por lo que tendremos rivales.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado, muchas mejoras han ido dando forma a Railroad Corporation. Entre ellas, aparecen nuevos desafíos, un modo ‘sandbox’ y cambios en el multijugador, en el modo campaña y en los detalles de su jugabilidad. Llegará el 18 de noviembre en su versión completa a PC, mediante Steam.