The Legend of Bum-Bo, precuela de The Binding of Isaac, llega a PC

The Legend of Bum-bo

The Binding of Isaac ya tiene su precuela en PC, a través de Steam: The Legend of Bum-Bo. Los creadores de esta saga, Edmund McMillen, James Interactive y Ridiculon, están de enhorabuena por el lanzamiento de un nuevo juego que respeta su misma estética. Se apuesta por un ‘deck building’ y por los puzles.

THE LEGEND OF BUM-BO, LISTO EN STEAM

The Legend of Bum-Bo es un juego de exploración de mazmorras, con elementos propios de un RPG y con puzles. Controlaremos a los Bum-Bo, quienes tendrán que hacerse valer entre monstruos de cartón y jefes gigantes, luchando, en ocasiones, contra sí mismos.

Una entidad malvada y oscura ha robado a un Bum-Bo su preciada y única moneda y le ha arrojado a una alcantarilla. Es en ese momento cuando despierta su ira y la de sus amigos.

Contamos con cien artículos con los que modificar y actualizar nuestro mazo. Se completa con cuatro personajes con los que jugar, con diez jefes y con treinta enemigos, además de con escenas animadas y desbloqueables. Las cacas se colarán en muchos momentos de la partida. Ya está disponible para PC, a través de Steam. Más adelante llegará a móviles y a Nintendo Switch.