Age of Empires IV presume de jugabilidad en vídeo

Age of Empires IV

Age of Empires IV ha sido un reclamo desde que saliera la tercera parte. Los jugadores han ido haciendo más y más ruido para que se mostrase esta entrega, hasta ahora, momento en que se ha dejado ver su jugabilidad. Fue anunciado en la pasada Gamescom.

AGE OF EMPIRES IV Y SU JUGABILIDAD

En el evento X019, se ha publicado un breve vídeo de Age of Empires IV, con una muestra clara de cómo será. Hay que saber que refleja el aspecto del juego en su fase actual, la cual está lejos de ser la definitiva. Aun así, si nos guiamos por los comentarios y por las interacciones que ha recibido en Youtube, podemos decir que parece haber convencido.

Podemos ver el aspecto de las murallas y de los edificios que componen una ciudad y unidades de todo tipo. Por último, se dejan ver las batallas. Se puede apreciar, mediante pequeños detalles, como el avance de las unidades ha respetado la esencia del mítico Age of Empires II. Por el momento, carece de fecha de lanzamiento, aunque se sabe que llegará a PC y a Xbox One. A cargo de esta cuarta parte está el estudio Relic Entertainment.