Company of Heroes 2, gratis en Steam

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 está disponible en Steam, de forma gratuita, por tiempo limitado. Sin embargo, al añadirlo a la biblioteca quedará guardado para siempre. En este juego de estrategia en tiempo real, nos adentraremos en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

LA PROMOCIÓN DE COMPANY OF HEROES 2

Estamos ante un completo juego de estrategia en tiempo real, dispuesto a hacer las delicias de los que buscan experiencias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con distintos packs de de contenido y expansiones, con los que completar la propuesta. El realismo en las unidades y en las explosiones son aliados de la tensión.

Tanto Company of Heroes 2 como la primera parte gozan de una muy buena opinión por parte de los jugadores de Steam, como se puede comprobar en las críticas. A la experiencia en solitario se le suma la posibilidad de disfrutar de su modo multijugador, ampliándose los horizontes.

Hasta mañana, 17 de noviembre, tendremos la posibilidad de hacernos con este juego de manera gratuita y para siempre. Una vez que lo tengamos en nuestra biblioteca de juegos, se quedará ahí. Por su parte, su contenido adicional está de rebajas. Compatible con Windows, Mac y Linux, estamos ante una obra de Relic Entertainment, Feral Interactive y SEGA.