Minecraft Dungeons llegará en abril de 2020

Minecraft: Dungeons

Minecraft Dungeons, el próximo juego de la franquicia Minecraft, se lanzará en abril de 2020. Estamos ante una aventura de exploración de mazmorras. Funcionará como un spin-off de la saga principal, con la supervivencia y el rol como partes fundamentales.

MINECRAFT DUNGEONS, LISTO EN 2020

Respetando la estética propia de Minecraft, en esta propuesta controlaremos a un personaje en su lucha por la supervivencia, ya sea por su propia cuenta o en una cooperación entre hasta cuatro jugadores. Descubrir qué se esconde en cada mazmorra a la que nos enfrentemos llegará a ser una gran motivación.

Tendremos que forjarnos un equipo de armas a nuestro gusto para acabar, de una manera eficiente, con las hordas de enemigos que nos acechan. Visitaremos cuevas, bosques y castillos. Todos estos lugares contarán con valiosos tesoros, a obtener a partir de enfrentamientos. Queda clara, por tanto, su inspiración en los clásicos.

No se ha fijado un día concreto, pero desde Mojang han anunciado su estreno para abril de 2020. Formará parte de los catálogos de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este anuncio se acompaña de dos nuevos vídeos. Mientras que el primero se centra en su fecha, el segundo muestra escenas de su jugabilidad.

One thought on “Minecraft Dungeons llegará en abril de 2020

Comments are closed.