Héroes de Papel presenta La Enciclopedia PlayStation

La Enciclopedia de PlayStation

Héroes de Papel, editorial especializada en libros de videojuegos, presenta su nueva obra. Se trata de La Enciclopedia PlayStation, libro que se lanza en dos ediciones.

ASÍ SERÁ LA ENCICLOPEDIA PLAYSTATION

La Enciclopedia PlayStation se presenta como un libro que rinde homenaje a la primera consola de sobremesa de Sony, lanzada en 1994. Supone un repaso por la historia de la máquina, que cambiaría para siempre la industria del videojuego.

Se compone de más de mil reseñas de juegos que conformaron su catálogo y de un análisis por los modelos de PlayStation que vieron la luz y sus periféricos. Repasa su lanzamiento en Japón, Estados Unidos y Europa, hasta convertirse en una referencia mundial.

Pensado para hacer las delicias de los nostálgicos de los noventa, se presenta en dos ediciones. La normal verá la luz el 28 de noviembre, a un precio de 24,95 euros. La especial se lanzará el 19 de diciembre, incluyendo una caja, cuatro imanes y un certificado numerado. Su precio será de 29,95 euros. El libro está escrito por Jesús Relinque, José Manuel Fernández ‘Spidey’ y Joaquín Relaño Gómez.

La Enciclopedia PlayStation