Endless Memories, camino de Windows, Mac y Switch

Endless Memories

Endless Memories será una realidad el próximo año en Windows, Mac y Nintendo Switch. Ha superado su objetivo inicial en Kickstarter, por lo que estas plataformas contarán con su versión. Aún quedan cuatro días para apoyar el proyecto.

LA MAGIA EN ENDLESS MEMORIES

Homunculus Games presenta una aventura de fantasía en dos dimensiones, ambientada en un mundo mágico. Concretamente, nos trasladamos al universo de los sueños. Dentro de cada uno, exploraremos distintos escenarios, a la par que nos enfrentaremos a desafíos, misterios y monstruos.

Con la misión de despertar las conciencias dormidas de cada sueño, formaremos parte de un viaje interconectado. Como detallan sus creadores, combinará los elementos tradicionales de un metroidvania con las características propias de los juegos de rol.

Los combates serán rápidos, mientras que el desplazamiento será lateral. Respecto a los escenarios, pasan por oscuras cuevas o por una fábrica de juguetes marcada por el asesinato. A medida que avancemos, podremos descubrir habilidades, armas y hechizos. Contará con distintos modos de juego. Por ahora, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Su demo (Windows) ya está disponible.