The Legend of Zelda se suma a Super Mario Maker 2

The Legend of Zelda Super Mario Maker 2

The Legend of Zelda se unirá al universo de Super Mario Maker 2 a través de una actualización gratuita. A través de un extenso vídeo, Nintendo desvela el contenido.

THE LEGEND OF ZELDA EN SUPER MARIO MAKER 2

Será el 5 de diciembre cuando Super Mario Maker 2 reciba una actualización gratuita. Como se detalla en el vídeo, de casi cinco minutos de duración, incluirá nuevos elementos de nivel. Se trata de Spike, con sus bolas de pinchos, Pokey, la Moneda Congelada y los Bloques P y Turbo.

Para enfrentarnos a todos los nuevos peligros, hará su aparición la Espada Maestra, objeto proveniente de The Legend of Zelda. Al cogerla, Mario se convertirá en Link. Además de un cambio en su aspecto, tendrá novedades jugables. Llegan mediante los ataques con la espada y con la defensa mediante el escudo.

Con su arma característica, podrá efectuar ataques en carrera y pegar una estocada en el aire. El arco y la fecha permitirán alcanzar ciertas zonas. Las bombas también se unirán a los planes para completar los niveles. Sólo estará disponible en la apariencia Super Mario Bros. 

La actualización se completará con el nuevo modo Contrarreloj Ninji, en el que conseguir el mejor tiempo en niveles creados de forma exclusiva. Los fantasmas de los otros jugadores estarán presentes en todo el reto, a modo de guía. Podremos desbloquear trajes para nuestro avatar. Super Mario Maker 2 ya está disponible en Switch.