Fruits llegará a Verkami en marzo

Fruits

La colaboración entre Sulker Games y Venatus Ediciones traerá consigo Fruits, tal y como supimos hace unos días. Es ahora cuando se desvelan nuevos detalles de esta propuesta, a la par que se estrena su página en Verkami.

 

LOS DETALLES DE FRUITS

Fruits se define como un juego de mesa familiar, ambientado en el mismo universo que el ya publicado Alien 51: El Ascensor. Será a mediados de marzo cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con la misión de convertirse en una realidad.

Estamos ante una competición entre 2 y 6 participantes, de 15 minutos, indicada a partir de los 8 años. Convertidos en alienígenas, nuestro objetivo será comer más frutas que los demás. El reto y la interacción entre jugadores llegan al saber que no todas estarán buenas, con la necesidad de enviar las malas a los rivales.

Fruits

La acción se desarrollará mediante las cartas, en complemento del dado. Tendremos que realizar la acción mostrada en la tirada para, después, comernos una de nuestras frutas. El ganador será el que consiga más puntos positivos, a través de las frutas buenas y evitando las malas, con sus puntos negativos.

Tal y como desvelan sus autores, Lorena Gestido y Javier Martínez, la memorización y el poder de fastidiar al contrario estarán a la orden del día, junto a esa interacción entre jugadores. Se apostará por unas cartas coloridas y llamativas, con símbolos grandes, intuitivos e independientes del idioma.

Fruits, no será el único juego coeditado por Sulker Games y Venatus Ediciones. También está en marcha Kapadokya, título de Alberto Millán para dos participantes ambientado en Capadocia (Turquía). Como en la vida real, los viajes en globo serán los grandes protagonistas.

 

Fruits es un juego en fase de desarrollo, por lo que no cuenta con un diseño definitivo.