Toby’s Island se estrena en acceso anticipado

Toby's Island

Tras su éxito en Kickstarter, Toby’s Island ya es una realidad. Mvisioning, su estudio responsable, acaba de lanzarlo en Steam, en su versión para Windows y en acceso anticipado.

EL DESARROLLO DE TOBY’S ISLAND

El lanzamiento en acceso anticipado implica la continuación en su desarrollo, esta vez aprovechando las críticas de la comunidad. Estamos ante un juego de rol en dos dimensiones, donde se combinan la cría de monstruos, la construcción de ciudades y la exploración.

Su protagonista tendrá como misión acabar con el mal. Para ello, se moverá por una isla compuesta por distintos escenarios, mientras conoce a nuevos espíritus, que podrán luchar a su lado. Será importante la recolección de recursos para construir y la propia plantación.

Como detallan sus responsables, está dirigido a los jugadores de la década de los noventa, por lo que es de esperar que aparezcan varios guiños. La aventura se completa con rompecabezas y con minijuegos, así como con eventos aleatorios y con una evolución para las criaturas. Los combates serán por turnos. Por ahora, sólo está disponible en inglés.