Tools Up! se estrena en PC y en consolas

Tools Up!

Tools Up! ya es una realidad en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. The Knights of Unity y All in! Games lo definen como un juego cooperativo donde se pone a prueba el trabajo en equipo.

TOOLS UP! Y LA RENOVACIÓN DEL HOGAR

Esta novedad es un ‘party’ cooperativo (local) donde pintar paredes, arrancar papeles y mover sofás. Concretamente, nos lleva a renovar distintos apartamentos. Sus propietarios han dejado sus hogares en nuestras manos, a la vez que han entregado un plano de sus gustos.

Hasta cuatro jugadores tendremos que completar la tarea lo mejor posible. Habrá que colocar azulejos y arrojar todo a otras habitaciones (personas incluidas). Las condiciones externas complicarán aún más la tarea. Así, podremos trabajar en un edificio rodeado de lava, en una piscina o deslizándonos sobre el hielo.

Será uno de los participantes el que esté a cargo del ángulo de la cámara. Además de incluir los reproches, cuenta con unos controles sencillos. No es para menos, ya que los retos serán a contrarreloj, como ya ocurriera con Overcooked, saga con la que comparte numerosas semejanzas.