Alien: Isolation ya está disponible en Switch

Alien: Isolation

Alien: Isolation acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch. De la mano de Feral Interactive, Creative Assembly y Sega, destaca por su fidelidad a la saga de películas.

ALIEN: ISOLATION INVADE SWITCH

Si hay algo que destaca de este juego desde su publicación, es la fidelidad en relación a lo acontecido en la saga de películas. Se combina de una cuidada atmósfera, con la tensión como protagonista.

Tras recibir varios premios, se lanza la versión de Nintendo Switch. Respecto a la existente en ordenadores y en las otras consolas, aparece la posibilidad de apuntar con el giroscopio con el que cuenta la consola. Así, reaccionaremos de forma rápida a lo que tenemos detrás.

Nos pondremos en la piel de la hija de Ellen Ripley, la cual se ve envuelta en una misión que le permitirá descubrir qué le ocurrió a su madre. Como no podía ser de otra manera, esta experiencia de supervivencia y terror contará con todos los DLC lanzados hasta la fecha. Su lanzamiento se acompaña de dos vídeos. El segundo está dedicado a su jugabilidad.