Games 4 Gamers anuncia Zero, de Reiner Knizia

Zero

Games 4 Gamers continúa concretando lanzamientos de cara a 2020. Si hace unos días conocimos Sant Jordi i el Drac, ahora le llega el turno a Zero. Se trata de un título de Reiner Knizia.

 

LOS DETALLES DE ZERO

Zero es un juego de cartas de 2 a 5 participantes, con competiciones de 20 minutos, indicadas a partir de los 8 años. Se define como una nueva edición de Zero Down, propuesta de Reiner Knizia, uno de los autores más conocidos de juegos de mesa.

Será durante el primer trimestre de 2020 cuando se ponga a la venta en castellano, de la mano de Games 4 Gamers. El objetivo será alcanzar la menor puntuación, a través de sus cartas numéricas. Será en cada turno donde pasar o intercambiar una carta de la mano con una de la mesa.

Tal y como desvela la editorial mediante nota de prensa, está colaborando con ALC Stronghold y Sants Niggurath para que resulte accesible a personas con discapacidad visual. «Ambas entidades llevan tiempo desarrollando programas para hacer los juegos más inclusivos», añade Games 4 Gamers.

Lanzado en 1998, con su correspondiente publicación en diferentes países, llegó a España en 2011. Será ahora cuando este clásico vuelva a ver la luz, con un diseño gráfico a cargo de Marc Simó.