Gravity Superstar llega a las tiendas

2Tomatoes novedades

Gravity Superstar ya cuenta con edición en castellano. Esta propuesta llega hoy a las tiendas, de la mano de 2Tomatoes. Nos traslada al espacio para recoger el valioso polvo de estrellas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE GRAVITY SUPERSTAR?

Gravity Superstar es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, con partidas de 15 a 30 minutos, indicadas a partir de los 7 años. Lo firma Julian Allain, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Gyom.

Su edición en castellano acaba de estrenarse, fruto de la colaboración entre 2Tomatoes y Sit Down!, responsables de Magic Maze. Se presenta como un título familiar, donde los jugadores se convierten en aventureros en busca del polvo de estrellas. Puesto que todos se han trasladado a un pequeño planeta, la competición está a la orden del día.

Gravity Superstar

Los protagonistas tratarán de recolectar este recurso, mientras unos se roban a otros. Como elemento destacado, aparecen los llamados desafíos gravitacionales. Éstos determinan el movimiento.

Así, es en cada turno donde los peones se mueven uno o dos espacios para, después, verse afectados por la gravedad. El resultado son caídas que sólo se frenarán al alcanzar las plataformas. La toma de decisiones también es una realidad, ya que durante el movimiento podremos recoger el recurso o tratar de expulsar a los oponentes del tablero.

Jordi Rodriguez, uno de los responsables de 2Tomatoes, nos concedió una entrevista hace unos días. En ella, no sólo nos contó los detalles de Gravity Superstar, sino de las novedades que están por venir.