The Escapists será el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

The Escapists

The Escapists es la nueva elección de Epic Games Store para regalar a los usuarios de su tienda. A partir del 12 de diciembre, podremos hacernos con este asentado juego de forma gratuita, en su versión de PC. Nos lleva a escapar de la cárcel y a alcanzar el éxito en la hazaña.

THE ESCAPIST, EL PRÓXIMO ELEGIDO

Por el momento, y tal y como estaba previsto, Jotun puede descargarse sin costes en Epic Games Store. Estamos ante un juego que nos traslada al Valhalla, de la mano de su protagonista Thora. Habrá que demostrar que somos merecedores de permanecer en este sagrado lugar.

Hasta el día 12 de diciembre, podremos hacernos con este juego de ambientación nórdica. Después, y hasta el 19 de diciembre, haremos lo propio con The Escapists. Nos propone escapar de la cárcel, algo fácil en la teoría, pero difícil en la práctica.

Será necesario realizar todo tipo de trucos para salir, además de poner en práctica la paciencia (a no ser que tengamos suerte y una grandiosa habilidad). El crafteo resulta básico, así como las dotes de actor en las múltiples rondas de recuentos e interrogatorios. Es una creación de Mouldy Toof Studios, distribuida por Team17.

2 thoughts on “The Escapists será el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Comments are closed.