Plano Detalle: Misión Secreta

Misión Secreta

Un juego semicooperativo de roles ocultos. Así se define Misión Secreta, novedad de Zacatrus! y BrainPicnic. De 4 a 10 jugadores forman parte de retos indicados a partir de los 10 años, donde participar en la construcción de un robot.

Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, los ingenieros tratarán de completar las distintas partes de la máquina, haciendo uso de unos componentes limitados. Por su parte, los traidores intentarán sabotear la misión. Comparte las mismas reglas que Alex Colt: Cadete Espacial, de su mismo autor, Alberto Corazón Arambarri. De su diseño se encarga Manu Palau.

A través de este Plano Detalle, elaboramos una guía resumen con sus reglas. Consta de 11 fotografías con las que descubrir sus componentes y su mecánica de juego.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE MISIÓN SECRETA

Misión Secreta
Componentes de juego.
juegos de mesa semicooperativos
El número de jugadores determinará los módulos a utilizar y el tipo de identidades.
M. Secreta
Cada participante recibe una, a mantener en secreto, así como tres cartas. En su turno, realizará una acción, a escoger entre tres.
juegos de mesa semicooperativos
1. Colocar una carta, boca abajo, en uno de los módulos.
juegos de mesa semicooperativos
2. Descartar una carta de juego, boca arriba.
juegos de mesa semicooperativos
3. Colocar un bloqueo en la zona de otro jugador. Éste perderá su siguiente turno, descartándolo.
M. Secreta
Cuando un módulo cuente con el número de cartas indicado, se barajan y se giran. Si coinciden en tipo, el módulo se habrá completado.
juegos de mesa semicooperativos
Se retira, mientras que las cartas se descartan.
Mision Secreta
Si no coinciden, se quedará donde está. Las cartas pasan a los descartes.
M. Secreta
Se repite la misma mecánica hasta que un bando gane. Los ingenieros vencen al completar la construcción del robot antes de agotarse las cartas.
Mision Secreta Brain Picnic
Los traidores ganan si los ingenieros no han construido el robot una vez que se hayan agotado las cartas del mazo y de las manos.

One thought on “Plano Detalle: Misión Secreta

Comments are closed.