The Suicide of Rachel Foster llegará a PC en febrero

The Suicide of Rachel Foster

The Suicide of Rachel Foster ya tiene fecha de lanzamiento, en su versión para PC. One-O-One Games y Daedalic Entertainment nos trasladarán a 1993 para protagonizar una historia de misterio y de terror.

ASÍ SERÁ THE SUICIDE OF RACHEL FOSTER

Será el 19 de febrero cuando esta propuesta se lance en PC. Su versión para consolas también está confirmada, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.

Su protagonista es Nicole, una joven con un pasado complicado. Ella y su madre abandonaron el hotel familiar al descubrir la aventura de su padre con Rachel, quien además estaba embarazada. La aventura finalizó con un suicido por parte de la amante.

Es ahora, tras el fallecimiento de sus padres, cuando Nicole regresa al hotel con el abogado de la familia. Se ha propuesto inspeccionar el edificio y venderlo, pero el mal tiempo complica su tarea. Al no poder salir del albergue, y con ayuda de una agente, comienza una investigación que gira en torno al amor, a la muerte, a la melancolía y a la nostalgia.

Como explican sus responsables, su protagonista se presenta como una mujer valiente y con convicciones claras. Se acompañará de una narración cautivadora, donde el misterio y el terror no tardarán en entrar en escena.