Transport Fever 2 se estrena en Windows y Linux

Transport Fever 2

Urban Games y Good Shepherd Entertainment lanzan el esperado Transport Fever 2. La segunda parte del original llega tras escuchar las sugerencias y las quejas de la comunidad. Ofrece la posibilidad de convertirse en un magnate del transporte.

TRANSPORT FEVER 2, DESDE 1850 HASTA LA ACTUALIDAD

Un mundo lleno de oportunidades nos espera en cada mapa de Transport Fever 2, a editar y a crear. Por si no nos va demasiado eso de la edición, tendremos disponibles tres campañas, en tres continentes diferentes.

También, aparecen tres tipos de paisaje: seco, moderado y tropical. Se complementan con un modo libre, donde el juego nos desplegará todo su potencial. El objetivo es conseguir el crecimiento de las ciudades, ofreciéndoles transporte de mercancías y pasajeros. Lo iniciaremos en 1850, en un paseo hasta la actualidad.

Por tierra, haremos uso de trenes, camiones, carretas y furgonetas. Por aire, contaremos con aviones. Por mar, dispondremos de enormes barcos. Los más de 200 vehículos disponibles en el juego están recreados al detalle. Hay simulación económica de las ciudades, cadenas de producción y logros, además de soporte para ‘mods’ con el Workshop de Steam. Ya está disponible en Windows y Mac, con el tradicional descuento de lanzamiento.