Mi Saquito de Huesos regresa a Verkami

Mi Saquito de Huesos

Hace unas semanas, Mi Saquito de Huesos iniciaba una campaña de búsqueda de financiación para tratar de convertirse en una realidad. A pocos días de finalizar, sin haber alcanzado su objetivo inicial, regresa a Verkami.

 

LA NUEVA CAMPAÑA DE MI SAQUITO DE HUESOS

La nueva campaña de Mi Saquito de Huesos ha reducido su objetivo inicial. Así, ya no precisa de 4.000 euros para llegar a las mesas en febrero, sino de 3.000. Se mantiene su precio para los mecenas: 14 euros (11 para los más rápidos).

El que es el nuevo juego de mesa de Tamuz Games, responsables de Dry Bones, se define como una nueva propuesta para el aprendizaje basado en juegos. Por tanto, podrá utilizarse en las aulas y en los talleres.

Mi Saquito de Huesos

En ella, de 2 a 4 participantes se convierten en viajeros, en partidas de 15 minutos, indicadas a partir de los 4 años. Con el objetivo de mostrar el esquema corporal y las partes del cuerpo humano, conoceremos a una peculiar familia.

Será en cada turno donde robemos dos losetas de la bolsa. Al encontrar piezas de nuestro color, las colocamos en el tablero propio. Si nos topamos con las de los rivales, colocaremos encima una ficha de soplo. Serán las losetas de desierto las que permitan eliminar fichas de soplo o recuperar losetas descartadas.

Quien sume la mayor cantidad de puntos ganará la partida. Llegan mediante las losetas colocadas en nuestro tablero y con las que hayamos puesto en los de los demás.

Siguiendo con la esencia de la editorial, volverá a contar con un componente musical en forma de canción. Con ella, el objetivo es que los niños recuerden las partes del cuerpo. Formará parte de su modo Canta a tu esqueleto. Estamos ante una creación de Beatriz Grifol, ilustrada por Amelia Sales.