Ghost of Tsushima se muestra en un extenso tráiler

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, uno de los protagonistas del cuarto episodio de State of Play, vuelve a dejarse ver en vídeo. Estamos ante un exclusivo de PS4 que nos llevará a descubrir el Japón Feudal.

ASÍ SERÁ GHOST OF TSUSHIMA

Sucker Punch es el estudio a cargo de esta combinación entre acción y aventura. Su historia se remonta hasta finales del siglo XIII, momento en que el imperio mongol ha acabado con naciones enteras.

Mientras Japón arde tras una primera oleada de ataques, el guerrero samurái Jin Sakai se ha propuesto recuperar su hogar y proteger a sus seres queridos. Es uno de los últimos supervivientes de su clan. Forjará un nuevo camino, mientras se prepara para protagonizar una guerra poco convencional que se traduzca en la libertad de Tsushima.

Recorreremos amplios terrenos y emblemáticos lugares de su mundo abierto, a la par que nos topamos con distintos personajes. La exploración se combinará con el aprendizaje de nuevas tácticas y habilidades. Como señalan sus responsables, el arco y la katana serán indispensables en la lucha por la victoria, así como el sigilo y el engaño.

Es ahora cuando se ha dejado ver en un nuevo tráiler, de casi cinco minutos de duración. Se confirma como este exclusivo de PS4 llegará a la consola durante el próximo verano. Por tanto, es de esperar que conforme se aproxime la fecha, se vayan publicando nuevos vídeos.