Freak Wars 2020 ya tiene fecha confirmada

Freak Wars 2020

Freak Wars 2020, jornadas dedicadas a los juegos de mesa, ‘wargames’, miniaturas, modelismo y ‘cosplay’, ya tienen fecha. Será la quinta edición de un evento que sigue dirigido a todos los públicos.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE FREAK WARS 2020

Freak Wars 2020 tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Será de entrada gratuita y de carácter solidario.

Organizado por la Asociación La Posada del Friki y Hungry Troll, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino. El objetivo será acercar a los asistentes a una afición en la que siempre hay mucho por aprender y aportar.

Además de desvelarse la fecha, se han confirmado los primeros detalles. Así, sabemos que habrá torneos para los amantes de los ‘wargames’, charlas con artistas y ludotecas para disfrutar de numerosos juegos de mesa. Estas actividades se completarán con una exposición del trabajo de los artistas y con concursos de pintura, modelismo y ‘cosplay’.

«Para este año, la organización está trabajando en aprovechar mejor el espacio para que se puedan ubicar más expositores, torneos, talleres y actividades», detallan. Tratarán de traspasar las fronteras para convertirse en un evento internacional. El pasado año contó con la presencia de 10.000 personas.