Sorteo de Navidad: ¿Nos ayudas a elegir los mejores juegos de 2019?

Sorteo de Navidad

En los últimos días de diciembre, y como ya es tradición, publicaremos un reportaje con los mejores juegos de mesa lanzados en castellano a lo largo del año. Volveréis a ser vosotros quienes decidáis qué títulos merecen formar parte de esa lista. Como forma de reconocer vuestro esfuerzo, ya tenemos en marcha nuestro tradicional Sorteo de Navidad.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SORTEO?

Juegos de la Mesa Redonda es una parte fundamental de este Sorteo de Navidad, al proporcionarnos una copia de Machi Koro Legacy (en inglés). Agradecemos su gran colaboración a la que es una de las tiendas de referencia de juegos de mesa desde hace ya siete años, con uno de los catálogos más amplios que podemos encontrar.

Ya tenemos el juego bajo nuestro techo, por lo que será el equipo de Consola y Tablero el que se haga cargo de escoger al ganador y del envío. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Facebook Twitter Instagram

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Para formar parte del sorteo de un Machi Koro Legacy (inglés), debes localizar la publicación fijada en Facebook, Twitter o Instagram. Podrás participar en una, en dos o en las tres redes sociales. A continuación, sigue estos cuatro pasos.

1. Cuéntanos cuál ha sido para ti el mejor juego de mesa de 2019. Ha tenido que publicarse en castellano a lo largo de este año.

2. Menciona a la persona o a las personas con las que te gustaría disfrutar del premio, en caso de resultar vencedor.

3. Dale a Me Gusta (Facebook) o Sigue (Twitter) a Juegos de la Mesa Redonda. ¡Lo que tú prefieras!

4. Dale a Me Gusta (Facebook) o Sigue (Twitter o Instagram) a Consola y Tablero. ¡La opción que te resulte más cómoda!

Tienes de plazo hasta el viernes 20 de diciembre, a las 23.59 de la noche. Será a lo largo del fin de semana cuando anunciemos el nombre del ganador, escogido al azar entre quienes hayan completado los cuatro pasos.

Nos pondremos en contacto con él para que nos proporcione sus datos y para proceder al envío del juego, mediante Correos. No los utilizaremos para ningún fin adicional. Este sorteo está dirigido a residentes en España. No nos hacemos responsables de posibles fallos en las redes sociales o de Correos.

Machi Koro Legacy

ASÍ ES MACHI KORO LEGACY

Machi Koro Legacy es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, indicados a partir de los 10 años. Lo firman Rob Daviau, JR Honeycutt y Masao Suganuma, con ilustraciones de Noboru Hotta, Jason D. Kingsley y Stevo Torres.

A la espera de su publicación en castellano, por parte de Devir, te ofrecemos la oportunidad de disfrutarlo en su versión original. Corre a cargo de Pandasaurus Games.

Esta propuesta combina el universo de Machi Koro con la experiencia ‘Legacy’. Es decir, con aquéllos títulos que se juegan en forma de campaña, con decisiones que afectan a toda la partida. Cuenta con diez capítulos, donde lanzaremos los dados y trataremos de reunir los mayores ingresos mientras damos forma a la ciudad.

Ofrece distintas novedades y cambios respecto al original. Quedarán plasmadas en el resultado final. Así, una vez completada la campaña, tendremos acceso a una undécima experiencia rejugable. Se presenta en una caja de tamaño grande.

One thought on “Sorteo de Navidad: ¿Nos ayudas a elegir los mejores juegos de 2019?

Comments are closed.