Anunciados los Games With Gold de enero

Games with Gold

Ya hay título para los Games With Gold de enero. En este caso, se ha optado por la acción. También hay espacio para el humor y para Star Wars, aprovechando el estreno en cines del Episodio IX. Todos ellos podrán ser disfrutados sin costes por los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE ENERO

Nada como acción en estado puro para empezar el año. Styx: Shards of Darkness estará disponible en Xbox One desde el 1 de enero hasta el día 31. Estamos ante un juego de sigilo en el que, como trasgo, tendremos que robar en la ciudad de los elfos oscuros. Podremos hacerlo solos o en cooperativo, acompañados de un amigo.

En esta misma consola, podremos disfrutar de Batman: The Telltale Series, desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero. Nos pondremos en la piel de Batman y nos enfrentaremos a enemigos, a la par que conocemos lo primeros pasos de Joker. Todo ello bajo la esencia de Telltale Games.

Gracias a la compatibilidad con Xbox 360, podremos disfrutar de Tekken 6 en ambas consolas. Es la sexta parte de la mítica saga de lucha, que nos hará descargar nuestra adrenalina del 1 al 15 de enero. LEGO Star Wars II: The Original Trilogy llegará del 16 al 31 de enero, también compatible con las dos consolas. Nos permitirá revivir la trilogía original con grandes toques de humor propios de LEGO.