Epic Games Store lanza su noveno juego gratuito

Hyper Light Drifter

La promoción de Epic Games Store de 12 días de juegos gratis para PC continúa. Llega al que es su noveno título gratuito: Hyper Light Drifter. Los más observadores sabrán que no es la primera vez que la tienda digital lo regala.

HYPER LIGHT DRIFTER EN EPIC GAMES STORE

El pasado verano, Epic Games Store regaló Hyper Light Drifter a sus usuarios. La tienda digital vuelve a repetir título como parte de sus 12 días de juegos gratis. Así, ofrece una nueva oportunidad a quienes se lo perdieron, frente a la desilusión de los más fieles.

Obra de Heart Machine, se define como una combinación entre acción y rol. El que es un homenaje a los clásicos de 16 bits, nos invita a explorar una tierra repleta de tesoros y de peligros.

Para descargarlo, basta con entrar en su página y seleccionar la opción de Obtener. Seguimos los pasos marcados para añadirlo a la cuenta. Será a partir de las cinco de la tarde cuando esté disponible el siguiente, aún desconocido. Recordamos que una vez tengamos cada juego en nuestro poder, lo conservaremos para siempre.