Epic regala tres juegos hasta el 9 de enero

Steep

La promoción 12 días de juegos gratis ha finalizado, pero no implica que Epic Games Store deje de regalar juegos para PC. Volviendo a los títulos gratuitos para cada semana, será hasta el 9 de enero cuando podamos descargar tres, sin costes adicionales.

MÁS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Como podemos comprobar a través de su página dedicada a los juegos gratuitos, Epic Games Store regalará tres hasta el próximo 9 de enero. Todos ellos ya están disponibles.

La forma de obtenerlos es la de siempre: registrarnos o introducir nuestros datos y completar los pasos para cada juego. Al añadirlos a la biblioteca quedarán siempre guardados.

Darksiders Warmastered Edition es el primero de ellos. Se trata de una propuesta de KAIKO, Vigil Games y THQ Nordic, marcada por las luchas contra criaturas del cielo y del infierno.

El segundo es Darksiders II Deathinitive Edition, continuación en la que participa Gunfire Games. Steep, el tercero, cambia por completo de temática y de género. En él, Ubisoft nos lleva a realizar todo tipo de acrobacias en los Alpes.

One thought on “Epic regala tres juegos hasta el 9 de enero

Comments are closed.