Abierto el plazo de inscripción de Protos y Tipos 2020

Protos y Tipos 2020

Protos y Tipos 2020 se celebrará en Zaragoza los días 6, 7 y 8 de marzo. Se abre el plazo de inscripción general para que cualquier interesado pueda reservar su plaza. Los socios y los no socios de la Asociación Ludo ya pueden completar el formulario de inscripción.

 

PROTOS Y TIPOS 2020

Protos y Tipos 2020 vuelve a conformarse como un evento en el que enseñar y probar prototipos de juegos de mesa. Organizado por Ludo, Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, sirve como punto de intercambio de experiencias a la hora de desarrollar juegos.

Los asistentes se reunirán en una sala con numerosas mesas. Será allí donde puedan mostrar sus creaciones para recibir críticas constructivas que contribuyan a su desarrollo (a menudo no otorgadas por familiares y amigos). También probarán los prototipos de los demás.

Al igual que el pasado año, se celebrará en el Hotel Eurostars Boston, de Zaragoza. En esta ocasión, tendrá lugar el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo. Comenzará el viernes a las cinco de la tarde, para finalizar el domingo a esa misma hora.

Para acudir, no es preciso ser socio de Ludo, pero sí rellenar el formulario y pagar el acceso de 40 euros. No se incluyen comidas ni alojamiento, por lo que este año cada asistente deberá buscarlo por su cuenta. El período de inscripción finaliza el 26 de enero.