Broken Lines se muestra en un nuevo vídeo

Broken Lines

PortaPlay y Super.com lanzan un nuevo vídeo de Broken Lines, su juego de rol táctico ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Será este año cuando vea la luz.

BROKEN LINES EN PC Y CONSOLAS

Un accidente. Un pelotón tras la línea enemiga, en una versión alternativa de la Europa del Este. En tu mano está que vuelvan a casa antes de que la guerra acabe con ellos. Bajo esta premisa se presenta Broken Lines, juego de rol táctico que nos cuenta la historia de ocho soldados en territorio enemigo.

Con la estrategia y el trabajo en equipo como elementos clave, habrá que conseguir que sobrevivan al conflicto, tanto física como psicológicamente. Cada uno tiene su propia personalidad e ideas, por lo que no será sencillo tomar una decisión. Mientras que unos prefieren investigar, otros querrán hacer todo lo posible por pasar desapercibidos.

Como detallan sus responsables, cada decisión tomada cuenta, influyendo en la trama y en el final. Respecto al combate, los soldados sólo se moverán al comenzar la fase de acción. Cuando un enemigo nuevo entra en escena, el juego se pausa, permitiendo cambiar los planes. Será en este 2020 cuando llegue a Windows, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.