Así serán Rococo: Deluxe Edition y Kanban EV, publicados por Maldito

Rococo Deluxe Edition

Maldito Games añade dos proyectos a su lista, que surgen tras la adquisición de nuevas licencias a Eagle-Gryphon Games. Se trata de las ediciones en castellano de Rococo: Deluxe Edition y Kanvan EV. Son nuevas versiones de juegos ya existentes, estando previstas para finales de año.

 

LAS NOVEDADES DE MALDITO GAMES

Rococo: Deluxe Edition

Matthias Cramer, Stefan Malz y Louis Malz firman esta propuesta, ilustrada por Ian O’Toole. De 1 a 5 jugadores se trasladarán a la época del rococó, en partidas de 60 a 120 minutos, indicadas a partir de los 14 años.

Luis XV, rey de Francia, organiza un gran baile, con ilustres invitados. Como propietarios de un negocio de sastrería, los participantes buscan aumentar su prestigio aprovechando la ocasión.

Será en cada turno donde puedan contratar a nuevos empleados, confeccionar vestidos y abrigos (para alquilar o vender) o apostar por la financiación. Puesto que cada trabajador otorgará una bonificación única, será de vital importancia recurrir a una cuidadosa planificación.

Al finalizar la séptima ronda, se iniciará el recuento de puntos de prestigio. Llegarán por los trajes alquilados a los invitados al baile, por las decoraciones financiadas y por las bonificaciones de los empleados. El vencedor será el que haya obtenido más prestigio.

Esta nueva edición incluirá las expansiones Jewelry Box, Festivity Dresses y la ‘promo’ Fancy Dresses. Entre sus novedades aparecen la expansión en solitario Madame du Barry y componentes mejorados. Las bolsas de terciopelo, las tablas perforadas y los marcadores de madera son algunos de ellos.

Rococó Deluxe Edition Kanban EV

Kanban EV

Creado por Vital Lacerda e ilustrado por Ian O’Toole, se define como un juego de gestión de recursos. Ofrece competiciones entre 1 y 4 jugadores, de 60 a 180 minutos, indicadas a partir de los 14 años.

Con los vehículos eléctricos como futuro de la industria, será nuestra tarea supervisar su producción. Habrá que administrar todo lo correspondiente a los proveedores y a los suministros limitados, mejorar las piezas de los coches, innovar y, en definitiva, aumentar la producción.

Será preciso atender, además, a las instalaciones de reciclaje y a unos objetivos de fábrica. Como detallan sus responsables, la producción no se detendrá por los errores. El ganador será el que obtenga más puntos de producción.