Mosaic llegará a consolas en unos días

Mosaic

Desde Krillbite Studio y Raw Fury confirman el lanzamiento de Mosaic en consolas, tanto en PS4, como en Xbox One y Nintendo Switch. Aprovechan las redes sociales para desvelar la fecha de lanzamiento y para mostrar un nuevo tráiler.

MOSAIC EN PS4, XBOX ONE Y SWITCH

Nada como dar el salto a consolas después de un éxito suficiente en su versión de PC. Desde su lanzamiento en ordenadores, mediante Steam, este juego ha causado opiniones encontradas. Su corta duración, entre las dos y las tres horas, y su aspecto lo convierten en un título no apto para todos.

Estamos ante una aventura surrealista y oscura, con identidad propia. Su protagonista lleva una vida monótona y solitaria. Va al trabajo la mayo parte del tiempo y, después, a casa. La ciudad está sobrepoblada y el teléfono le distrae con notificaciones sin sentido.

«Tras presentarnos los miedos de la infancia con Among the Sleep, ahora Krillbite Studio se adentra en la aterradora soledad de la vida adulta». Así se define este nuevo título, que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de enero.