Stories Untold llegará a Switch

stories untold

Devolver Digital y No Code se han puesto de acuerdo para llevar Stories Untold a Nintendo Switch. Estamos ante un juego de misterio, que combina la clásica aventura con textos y la jugabilidad ‘point and click’ con la serie de Neflix Stranger Things.

STORIES UNTOLD, LISTO EN UNOS DÍAS

Este exitoso título cuenta con una valoración muy positiva en Steam, plataforma en la que se encuentra disponible desde 2017. Estamos ante cuatro cortas historias, que juntas crean una aventura apta para todo fan del misterio.

Se completa con una estética retro, que juega con la nostalgia de los ochenta, con la posibilidad de manejar artefactos extraños, a los que dar un sentido, y con una música acorde a cada situación. Es una mezcla de géneros, en distintos momentos, donde intervienen el terror psicológico, la ciencia ficción aterradora y el tenso misterio.

Stories Untold llegará el 16 de enero a Nintendo Switch. Su estudio desarrollador ha cambiado la experiencia de juego para ofrecer un mayor realismo gracias a los Joy-Con (siempre y cuando sigan funcionando bien).