Hayfever: alergias y plataformas en PC y consolas

Hayfever

Hayfever llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch muy pronto, estando previsto para principios de este año. Mientras ultiman los preparativos, sus responsables recuerdan los detalles de su particular propuesta.

EL CARTERO THOMAS EN HAYFEVER

«Ayuda a Thomas, el cartero alérgico, a recuperar todas las cartas perdidas». Bajo esta premisa se presenta Hayfever, juego de plataformas en dos dimensiones con el humor como aliado.

Su protagonista sufre unas alergias terribles. Fue uno de sus brutales estornudos el que hizo de muchas cartas volasen por los aires. Para evitar la ira de su jefe gruñón, emprenderemos un viaje para recogerlas todas. No estaremos solos, puesto que Carlie nos acompañará.

A lo largo de cuatro estaciones, haremos frente a numerosos peligros. Esta vez, las alergias funcionarán como habilidades especiales, siempre y cuando sepamos aprovecharlas. Así, un gran estornudo puede traducirse en un gran impulso. Convertirse en un globo forma parte de las posibilidades, con un especial cuidado a los cacahuetes.

Obra de Pixadome y Zordix Publishing, constará de 140 niveles (más otros adicionales) y de 240 cartas por recoger. Será en estos primeros meses del año, en una fecha aún por concretar, cuando se lance en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.